El comunicado del Betis que contradice a las palabras de sus jugadores

 El club verdiblanco ha emitido un comunicado que radica en significado con las declaraciones de alguno de sus futbolistas



La suspensión del encuentro entre Betis y Sevilla no ha dejado del todo contentos. Varios jugadores del equipo local han declarado su enfado tras el aplazamiento del encuentro e incluso han tachado a Jordán de falsear. 


Es el caso de futbolistas como Cristian Tello, que criticaba la violencia del aficionado aunque también habló sobre que Jordán fingía sus dolencias. A él le respondía Borja Iglesias, que compartía opinión con Tello. 



Otro de ellos fue Camarasa, el primero en manifestarse a través de las redes sociales. Quiso dar su opinión sobre lo visto y dijo que Jordán tenía órdenes de fingir un mareo por parte de uno de sus entrenadores. 





Por último, entró William José, que quiso compartir su punto de vista en Twitter con tres caras de payaso. 


Tardó en mostrar presencia el Real Betis en sus redes oficiales. Lo hizo a través de un conunicado en el cuál expresaba lo siguiente: “El Real Betis Balompié condena enérgicamente el lanzamiento de un objeto al terreno de juego durante el partido de la Copa del Rey. El Club ha colaborado de inmediato con la Policía Nacional para la identificación del presunto autor del lanzamiento, al que se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad. La intención del Real Betis Balompié ha sido en todo momento reanudar el partido y espera concluirlo lo antes posible.”


De esta forma, el club de Heliópolis expresa su rechazo a la violencia y al contrario que sus futbolistas, no entra en la acción de Jordán.