Andrés Guardado ha atendido a los micrófonos de Canal Sur Radio y comentó que ya mantuvo una charla con su compatriota cuando ya sonaba en verano para hablarle de la ciudad.
"Hablé con él en verano, que sonaba entonces. Para hablarle de la ciudad. Me felicitó por el récord. Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el derbi."
Cabe a destacar que ambos jugadores se volvieron a encontrar las caras allá por el mes de Septiembre, Octubre y Noviembre donde la selección mexicana jugó los encuentros valederos para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
Según avanza ElBlogdeJaviSFC, el jugador tendría previsto aterrizar en Sevilla alrededor de las 12:30 horas para pasar reconocimiento médico, firmar contrato y llegar a tiempo para poder entrenar a las órdenes de Lopetegui esta misma tarde.
🇲🇽 Jesús Manuel Tecatito Corona tiene prevista su llegada a #Sevilla hoy a las 12:30 horas. En el #SevillaFC tienen programado un entrenamiento por la tarde y Julen Lopetegui ya lo tendrá a sus órdenes.#Fichajes #LaLiga #Sevillahoy pic.twitter.com/pgzrGx1wO9
— Javisfc.com (@blogjavisfc) January 13, 2022
0 Comentarios