Tres jugadores del Sevilla, en el once ideal de LaLiga elaborado por el CIES

Este CIES, elige a los once mejores futbolistas   de entre las grandes ligas europeas 



El Observatorio del Fútbol (CIES) ha hecho público recientemente sus onces ideales de cada liga europea. El jugador era elegido en base a unos datos de rendimiento y era necesario al menos haber disputado 900 minutos en el presente año. 


En el caso de LaLiga, tres son los futbolistas del Sevilla que aparecen en el once ideal. Estos son Koundé, Jordán y Acuña. Con gran dominio madridista, el equipo lo componen: Courtois; Acuña, Koundé, Alaba, Dest; Casemiro, Jordán, Modrić; Fekir, Benzema y Vinicius. 


La aparición de Jules Koundé en este equipo no deja algún tipo de duda. Desde que llegó a Nervión, el defensa francés no ha parado de crecer deportivamente y ha visto como su valor de mercado se ha visto incrementado notablemente. Esto ha provocado el interés de grandes clubes por hacerse con los servicios del jugador, hasta el momento, propiedad del Sevilla.


Otro de los jugadores sevillistas incluidos en el once es Joan Jordán. El catalán no se ha perdido ni un solo encuentro en la presente campaña salvo el reciente duelo ante el Barcelona. Jordán ha vuelto a recuperar el gran nivel que es capaz de dar y prueba de ello es aparecer en este once ideal. 


Por último y no por ello menos importante, está Marcos Acuña. El argentino ha cuajado un gran año, apropiándose del carril izquierdo en Sevilla y demostrando que es el mejor en su posición en LaLiga, tal y como indica el CIES.