Rafa Mir: "El Sevilla está preparado para plantarle pulso a todos los rivales"

El ariete del conjunto hispalense se mostró muy ambicioso y aseguró que el equipo va por el camino correcto


En una entrevista concedida por Rafa Mir a la Cadena Cope, el delantero del Sevilla FC trató algunos temas como la eliminación de la UEFA Champions League o adaptación estos primeros meses en el equipo hispalense.

Respecto al número de contagios que está habiendo en los equipos de LaLiga, el ariete del combinado blanquirrojo afirmó: "Ya vemos como está el tema estamos intentando cuidarnos, mantener la distancia y hacer lo protocolos que nos mandan y tratar de pasarlo lo mejor posible. Estamos viendo todos lo contagios que está habiendo y creo que tenemos que ser responsables. Lo estamos viendo muy cerca todos y creo que es la señal para que cada uno ponga cuidado y no se contagie".

En cuanto a su adaptación en el equipo, el murciano destacó: "Los balances los hago a final de año. Me quedo con este primer periodo de adaptación a un gran club aprendiendo y mejorando. Han sido muchos cambios muchos partidos y muchas lesiones y al final cuesta más cumplir y con ganas de lo que viene y muy agradecido de estar en un club como el Sevilla".

Sobre su llegada al conjunto de Nervión, el delantero aseguró: "Al final es un cambio que yo quería lo que buscaba que era seguir creciendo y me lo he tomado con las máximas ganas e ilusión. Ha sido un periodo de adaptación y ya llevo 4 meses aquí. Veremos que pasa en el futuro. Estoy super contento y con muchas ganas de seguir trabajando".

Tras haber sido eliminados de la Champions, Rafa Mir respondió: "Creo que no hay ningún grupo fácil en Champions y a partir de ahí las cosas no salieron como queríamos pero ya nos hemos repuesto ahora viene la Europa League que también es muy importante aquí. Y seguiremos luchando hasta el final que es algo que tiene el ADN del Sevilla FC y eso si lo he visto".

Por último, sobre la trayectoria del equipo en estos últimos meses de competición, el ex del SD Huesca confesó: "El Sevilla esta preparado para plantarle pulso a todos los rivales y con muchas ganas no nos centramos en un solo rival vamos día a día y trabajando hasta al final y al final veremos donde llegamos. Yo creo que estamos en el camino correcto".