PREVIA | Atlético Baleares - Sevilla Atlético: "Misma dinámica, diferente situación clasificatoria"

Ambos equipos cosechan dos victorias seguidas que le acercan más a sus respectivos objetivos.

El próximo Domingo se enfrentarán ambos equipos en un duelo que puede significar la continuidad de una dinámica positiva o volver a estancarse en la realidad. Atlético Baleares y el Sevilla Atlético, pese a tener diferencias clasificatorias, ambos viven inmersos en una situación tanto de buenos resultados como de buenas sensaciones.

En cuanto al local se refiere, el Atlético Baleares viene de ganarle al Gimnàstic Tarragona con un 1-2 en su casa y con una gran actuación de un Canario que como delantero centro se está saliendo esta temporada. Al igual que Dioni, que lleva actualmente 7 goles en 12 partidos.

Sin ninguna duda, los pupilos de Xavier Calm están siendo la revelación de la primera RFEF Footters. No obstante, los datos lo avalan. Es el segundo equipo más goleador de la competición, con 24 goles, y el tercero que menos goles encaja, con 11 goles tan solo.

Sea como fuere, si hablamos de la enfermería, para el partido llegan con la enfermería vacía. No en vano, vienen de pasar de ronda de Copa del Rey y por ende arrastran un gran cansancio físico que les podría perjudicar para el partido ante el filial sevillista.

Cuando hablamos del Sevilla Atlético, hablamos de un equipo que está en una dinámica positiva y ascendente. Llegan tras dos victorias, ante el Cornellá y el Costa Brava, con buena dinámica y sobre todo buen ambiente dentro de la plantilla. Jugadores como Luismi Cruz o Nacho Quintana se están afianzando al equipo y en el apartado ofensivo están demostrando su gran valía.

Por otro lado, en el apartado de lesiones, el Sevilla Atlético está prácticamente limpio. Tan solo Pedro Ortiz, pieza importante del filial, y Carmona, están fuera por lesiones importantes y en plena fase de recuperación. Ambos llegarán seguramente al comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Más allá de eso, en cuento a los antecedente entre ambos equipos la cosa está muy igualada. Tan solo se han visto en dos ocasiones y cada uno ganó su partido por 2-0 en sus respectivos campos propios. Es por ende que será un partido muy igualado y que pese a la gran diferencia de puntos en la tabla, las apariencias pueden engañar.