Óliver Torres se suma a la larga lista de lesionados del Sevilla FC

El extremeño, a la espera de nuevas pruebas que lo confirmen, podría ser baja en el partido ante el Atlético de Madrid


Durante el choque copero entre el CE Andratx y el Sevilla FC, Óliver Torres tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias musculares.

El extremeño, que comenzó a contar con minutos de nuevo desde que volvió de su última lesión, se suma a la larga lista de lesionados con la que cuenta la plantilla sevillista en esta recta final de año. Aunque aún no se conoce el alcance de la lesión, todo apunta a que el mediocentro no llegará al encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

Así lo confirmó Julen Lopetegui al finalizar el partido: "La lesión de Óliver es un daño colateral. Este equipo ha eliminado a un equipo de Segunda hace poco y aquí se hace fuerte. Trataremos de recuperar bien. El Atlético no ha jugado partido entre semana y nosotros sí. Estamos cortos de efectivos y encima le hemos sumado la lesión de Óliver. Estamos teniendo muchas dificultades con un calendario tremendo a nivel de exigencia. Tenemos muy pocos efectivos pero tenemos que recuperarnos y trataremos de hacer un buen partido el sábado".