Óliver Torres: "Estamos en el bombo y ayer ganamos un trocito de copa, hay que darle valor”

 El centrocampista sevillista ha asistido al programa del club, ‘A Balón Parado’, donde ha tratado diversos temas





En la tarde del jueves, Óliver Torres ha estado presente en la televisión oficial del Sevilla FC, acompañado por Roberto Arrocha. En la entrevista, el futbolista extremeño ha analizado su reciente lesión y como va transcurriendo la temporada, entre otros temas. En primer lugar, ha querido explicar la lesión que sufrió en el reciente encuentro de Copa ante el Andratx. Óliver comentó: “Ayer tuve un pequeño percance, estamos esperando las pruebas y mañana veremos el grado de la lesión. Noté el calambre en el músculo y pedí el cambio rápido. Salí con pena, porque es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera. No tiene nada que ver con lo del verano y en relativo poco tiempo estaré recuperado para jugar. Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme al Atlético y al Barcelona. Toca apoyar al equipo desde fuera".



Mencionado el partido de Andratx, en el que el equipo ofreció una pésima imagen, Óliver declaró: “El fútbol es bonito porque es impredecible. La diferencia entre los jugadores se supone que debe ser mucha pero no es tanta. Por circunstancias nosotros jugamos en Primera y ellos en Segunda RFEF, pero todos somos futbolistas. Si no consigues encarrilarlo en el primer momento se complica, porque ellos tienen esa ilusión por dentro y esta Copa está diseñada para que ocurran estas cosas. El día anterior el Alavés y el Levante quedaron eliminados. Mucha gente ayer iba contra nosotros para apoyar al modesto, pero estamos en el bombo y ayer ganamos un trocito de copa. Hay que darle valor, sabiendo que hay cosas que mejorar".


Por último, analizó el rendimiento de la plantilla y quiso mencionar la reciente eliminación en Champions League. Sobre ello, alegó: "Somos los primeros que queríamos pasar en Champions, pero tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos segundos en una liga muy competitiva. Hemos estado muy fastidiados, pero el club ha sabido resarcirse y seguir adelante".