Monchi: “Tenemos que disfrutar lo que hemos hecho hoy”

 El director deportivo compareció ante los medios tras el importante triunfo ante el Atlético de Madrid



Monchi, quiso mostrar su grado de felicidad tras la victoria del Sevilla por 2-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sobre ello, comentó: “No se puede estar más orgulloso por este equipo. Con todas las dificultades que tenemos ha demostrado el espíritu de que este equipo nunca se rinde. Es una alegría tremenda, pero fue un partido muy complicado y tenemos muchas lesiones. Me queda un sabor dulce pero también amargado por las lesiones"


El isleño intentó hacer hincapié en el tema de las lesiones: "Nos está asolando una plaga de lesiones, pero el equipo está sabiendo resarcirse. Montiel, Acuña, Ocampos, pero es el espíritu de este vestuario, que no se rinde", para luego añadir: "Tenemos que disfrutar lo que hemos hecho hoy, y ante un magnífico rival al que lo hemos tenido contra las cuerdas".


Finalmente, Monchi fue preguntado por la cercana Copa de África, con la opción de perder varios jugadores. "A ver qué sucede. Los jugadores están convocados el día 27 y lo que hablo con ellos es que tienen hay un mar de dudas, no se sabe lo que va a pasar. Para nosotros es importante no perder a Bono, Munir y En-Nesyri".