El Cádiz CF está muy cerca de hacerse con Luuk De Jong

El equipo andaluz estaría dispuesto a hacerse con el delantero para lo que resta de temporada


Desde su aterrizaje en la ciudad condal, el delantero holandés no ha contado con un papel protagonista vistiendo la elástica blaugrana ni con Koeman al frente, ni ahora con Xavi Hernández como entrenador.

La opción que contemplaba el FC Barcelona, a la espera de que aceptase la entidad sevillista, era acortar la cesión del ariete, que está en vigor hasta el próximo mes de junio del año 2022, para que el futbolista volviese a vestir de blanquirrojo lo que resta de temporada ante la falta de minutos en el equipo catalán. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, el Cádiz CF estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Luuk De Jong en calidad de cedido hasta final de la presente temporada para salir de los puestos bajos de la tabla.

Tras la propuesta del conjunto andaluz tan sólo faltaría el 'sí' del futbolista para que la cesión se produjese. Para el combinado blaugrana, la salida del delantero holandés podría facilitar la llegada de Ferrán Torres, que según apunta varios medios, está muy cerca de cerrar su acuerdo con el FC Barcelona.