Cuadra Fernández será el árbitro del Cádiz CF - Sevilla FC

El colegiado del Comité Balear estará asistido desde el VAR por José Luis González González


Imagen: Raúl Doblado

Durante la mañana de hoy, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado los colegiados que mediarán en los encuentros correspondientes a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

El Sevilla FC se verá las caras ante el Cádiz CF en la próxima jornada de la competición doméstica, que tendrá lugar el próximo día 3 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla y el colegiado que ha sido designado para este partido es Cuadra Fernández. Será la primera vez esta temporada que el árbitro del Comité Balear se ponga al frente de un choque del cuadro de Nervión y la novena de toda su carrera.

Aunque el balance de resultados con Cuadra Fernández es positivo, 7 de 8 partidos ganados, la última vez que el colegiado impartió justicia el equipo de Julen Lopetegui cayó derrotado por 4 goles a 0 ante el Villarreal en la trigesimoséptima jornada de la pasada temporada. El colegiado del Comité Balear estará asistido desde el VAR por José Luis González González, árbitro adscrito al Comité Castellanoleonés.