Comunicado oficial| Comienza la inscripción al sorteo de la compra de entradas de cara al partido en Cádiz.

 El Sevilla FC hace oficial a través de sus medios de comunicación el comienzo del sorteo de entradas para el encuentro en Cádiz.




El club ha informado a través de sus medios, que a partir del miércoles 22 de diciembre se abrirá el periodo de inscripciones.

Como requisito, solo optarán a las entradas socios y abonados con un precio único de 30€ y solo se podrá realizar una petición por persona.

El club, como ha indicado en sus medios llevará a cabo el sorteo  desde las 22:00 del día 22 de diciembre (miércoles), hasta las 19:00 del jueves 23 de diciembre. El sorteo se llevará a cabo el día que concluye las inscripciones a las 20:00 horas.

Procedimiento de inscripción: Para inscribirse al sorteo  el socio o abonado deberá amortizar los 30€ correspondientes, que en caso de no ser agraciado  se le reembolsará el lunes 27 de diciembre.

Envío de entradas a los agraciados: El club ha informado que las personas ganadoras se les hará entrega del premio en formato digital enviadas por el e-mail registrado en el proceso de inscripción.

Acreditación del resultado: Aquellas personas que logren la entrada deberán presentarla junto al DNI para el acceso al partido.


Para la introducción de pancartas, se deberá de comunicar al club 72 horas antes del encuentro al        e-mail: seguridad@sevillafc.es