El conjunto hispalense se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el próximo domingo a las 21:00 horas. Partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander
El entrenador ha ofrecido una rueda de prensa antes de preparar el viaje a la capital española y ha comunicado que hay lesionados de larga duración y jugadores que arrastran sendas molestias que no les permitirán jugar en condiciones: "Tenemos problemas, no sé si de larga duración, estamos esperando a ver como están mañana". Además, también se ha referido al vital encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu: "Todos los partidos son especiales, en todos nos jugamos los 3 puntos, la dificultad esta ahí, y nos tenemos que preparar para afrontar un partido de este nivel". Podrás seguir todas las declaraciones a continuación, pulsando en el enlace.
Por la otra parte, el conjunto blanco viene de ganar en Tiraspol frente al Sheriff, novel de la competición y que ha acabado eliminado aunque con opciones claras de poder jugar la Europa League. Las intenciones de los blancos es fortalecer su estadio y seguir optando por el puesto que les condecora como líderes de la competición tras 14 jornadas disputadas y con la número quince en movimiento.
El entrenador ha valorado en rueda de prensa el conjunto al cual se enfrentan y el valor significativo que tendrá el vital choque al que hacemos referencia: "Es un partido que nos va a exigir mucho. Jugamos contra un equipo con mucha calidad y necesitamos nuestra mejor versión. La dinámica del equipo es buena". Carlo anunció que David Alaba no llegará al encuentro por molestias en la rodilla y que Eden Hazard está con un proceso de gastroenteritis y que tampoco podrá partir en la convocatoria. "Yo intento hacer una evaluación global e individual. Si un jugador está cansado, lo cambio. Pero no voy a cambiar algo que está saliendo bien: de aquí a marzo o abril queda mucho"
El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas y lo podrás seguir en Movistar + y en los canales asociados de Orange TV para su correcta emisión.