Messi: “El Sevilla tiene ahora una situación complicada en su grupo, pero sigue teniendo opciones de pasar”

El astro argentino fue cuestionado por el equipo de Julen Lopetegui en una entrevista para Marca

                                                                                                    Imagen: PSG

Lionel Messi dejó LaLiga y el FC Barcelona más de 15 años después de reinado en la competición. La crisis financiera del equipo culé obligó al argentino a dejar al club de sus amores para poner rumbo a Francia, al Paris Saint-Germain concretamente.

Durante su estancia en España, el Sevilla FC fue la víctima preferida del seis veces balón de oro con 38 goles en 44 partidos. En una entrevista para el diario Marca, el jugador del equipo francés se ha referido a la situación del equipo hispalense en la máxima competición continental: “El Sevilla tiene ahora una situación complicada en su grupo, pero sigue teniendo opciones de pasar. Es un equipo muy competitivo, todos los españoles lo son. Son muy fuertes y lo han demostrado todos estos años por Europa, ya sea en la Champions o en la Europa League. Siempre estuvieron ahí”.

Esta entrevista fue concedida en la mañana de ayer. Ahora el Sevilla, tras la victoria posterior frente al Wolfsburgo, tiene más opciones de pasar, aunque esté obligado de vencer en Austria frente al RB Salzburgo.