Lolo Rosano: "No fue el partido que queríamos"

El entrenador se mostró contento con el gran esfuerzo realizado por su equipo y valoró el calendario que tienen por delante


Imagen: Sevilla FC

El técnico sevillista, al finalizar el encuentro entre el Sevilla FC Juvenil A y el LOSC Lille Juvenil, compareció ante los medios de comunicación para valorar el desarrollo de su segundo partido al frente del cuadro hispalense en esta edición de la UEFA Youth League.

Como valoración del transcurso del encuentro, Rosano aseguró: "Había muchos condicionantes que han marcado el partido. Las 48 horas de descanso insuficientes y un equipo que se repliega dejando pocos espacios, no fue el partido que queríamos pero el punto nos sitúa en una posición buena. Sabe a poco, pero hay que seguir trabajando y mejorando cosas para poder sumar de tres en tres".

En cuanto al desgaste físico que supuso el choque ante el conjunto galo, el preparador sevillista añadió: "El esfuerzo que han hecho es de valorar. Hay futbolistas que han jugado 5 partidos en muchos días. Tuvimos ocasiones para definir bien y no lo hemos hecho, pero el equipo ha entrado bien en el partido y hay que valorarlo".

Sobre el calendario que le espera tras este encuentro al combinado blanquirrojo, el técnico confesó: "Ahora tenemos otro partido en casa donde intentaremos llegar con muchos más días de descanso en un partido que puede marcar el devenir de la clasificación, ya que el Salzburgo tiene una salida complicada como es el Lille. Vamos a ir día a día, intentar recuperarnos y descansar tras este maratón de partidos, cambiar el chip y pensar en el Recreativo. Quedan muchos puntos en juego en liga también e intentaremos ganar todo lo posible por si el rival pincha, poder acercarnos".

Por último, Rosano afirmó: "Que los chavales descansen, que lleguen el próximo día con una mentalidad más abierta tras resultados que no son todo lo positivo que queríamos, pero es lo que viene".