La peña sevillista Nervión Solidario celebra su XII aniversario

Durante la ceremonia premiaron a Fernando Reges y a la AEETC


La peña sevillista Nervión Solidario celebró la pasada noche del martes su habitual gala de aniversario, retomando la tradición tras hacerlo de manera telemática el año anterior.

La celebración tuvo lugar en el Real Club de Tenis Betis de la capital, lugar al que asistieron el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y el consejero Luis Castro en representación del club, además de Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas sevillistas.

El vicepresidente Del Nido dio un discurso felicitando a la peña por su carácter solidario y recogió el galardón de MVP de la pasada temporada en nombre del jugador Fernando Reges del que se deshizo en elogios: "Él es el Sevilla FC, un jugador Champions que nunca se rinde. Nuestra intención es renovarlo y luego clonarlo cuando se quiera retirar, porque a todos nos gustaría que estuviera en el Sevilla los próximos 500 años".

Como es costumbre, llevaron a cabo su habitual entrega de premios anuales con sabor solidario en la que destacaron a una organización sin ánimo de lucro, la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento contra el Cáncer (AEETC).