Juanito: "Vamos a tratar de jugarle de tú a tú al Sevilla"

El director deportivo del conjunto andaluz confía en sus opciones para eliminar al Sevilla FC mañana.

De primera mano hablaría acerca de suss opciones en el caso de que el conjunto de Lopetegui no se tomara en serio el partido, una absoluta incongruencia"El Sevilla sí tiene una unidad A y una unidad B. Si repiten muchos de los que jugaron el domingo en el Bernabéu, nuestras opciones son nulas".

Tras ello siguió hablando de sus objetivos logrados y su objetivo primordial: "Nuestro objetivo único y principal es el ascenso. Ganamos la Copa RFEF que es un caramelo, pero nuestro objetivo es el ascenso. Cuando tienes la posibilidad de eliminar a todo un Sevilla, tu trabajo se ve aún más reforzado".

Además recalco que el equipo va a salir a por todas: "De los últimos 20 partidos hemos ganado 17, perdido sólo uno y empatados dos. Evidentemente hay una diferencia de categoría abismal, pero vamos a tratar de discutirle la posesión del balón e intentar jugarle de tú a tú al Sevilla. Estamos jugando al ataque".

"El entrenador no hace lo que la mayoría que cuando va ganando 1-0 hace un cambio defensivo, Germán no es así. Vamos ganando y hace un cambio ofensivo. Conozco perfectamente al entrenador que firmé y conozco cuál es su plan, que es ir a ganar. No sabemos jugar a lo otro".

Por último, comentó la jugada polémica del penalti de Ocampos: "Vi la jugada y para mí es más penalti que no penalti pero no lo veo clamoroso por cómo cae Ocampos. Creo que nota el contacto y tarda casi medio segundo o un segundo en caer. Eso provoca la duda del árbitro, en el VAR discutirían también. No es un penalti cien por cien para mí".

"Creo que hay más penalti que no penalti pero cuando una jugada llega a esa duda es porque no es cien por cien. Si me preguntas por la mano de Piqué, está claro que eso sí es penalti cien por cien, mete la mano para evitar un gol".