José Castro: "En enero veremos si es necesario reforzar el equipo o no"

El máximo mandatario de la entidad hispalense valoró temas como la vuelta de LaLiga o la lesión de En-Nesyri


Durante la mañana de hoy, en la que ha tenido lugar la entrega de los Premios de periodismo José Antonio Blázquez y de fotoperiodismo Ruesga Bono, el presidente del Sevilla FC ha atendido a los medios de comunicación allí presentes para cerrar el acto.

En cuanto a la exigencia del club, Castro afirmó: "Que nadie dude que la exigencia nos la marcamos nosotros mismos, porque siempre queremos más... Pero tampoco hay que poner en duda que la exigencia también nos la marcan los medios de comunicación, con sus análisis y críticas, así como nuestra grada. Por eso el fútbol y nuestro crecimiento no se podría entender sin la cobertura de los medios de información ni sin el ADN ambicioso e inconformista de nuestra afición".

Con la vuelta de LaLiga al Ramón Sánchez-Pizjuán tras el parón de selecciones, el máximo mandatario de la entidad hispalense aseguró: "Vuelve el balón. El domingo toca el Alavés y a seguir consiguiendo puntos para estar arriba porque estamos haciendo una campaña extraordinaria, llevo tiempo diciendo que estamos en el mejor momento de nuestra historia".

Por último, sobre la baja de En-Nesyri, el presidente confesó: "De verdad que no sé cuánto le queda. Le están valorando, le están haciendo pruebas pero de verdad que no lo sé. Es un jugador importante para nosotros que el año pasado marcó sólo 25 goles así que ojalá sea el mínimo tiempo posible. ¿Fichará el Sevilla en enero? Hay que confiar en los que están. Hay jugadores lesionados pero es parte del fútbol y tenemos una plantilla homogénea y completa para conseguir objetivos importantes. En enero veremos si es necesario reforzar o no el equipo".