Joaquín Caparrós: “El Sevilla tiene mejor plantilla que Atlético, Barcelona y Madrid”

El ex entrenador del Sevilla valora el nivel del equipo de Julen Lopetegui y la llegada del exsevillista Dani Alves al FC Barcelona

En la madrugada del jueves Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla en tres etapas distintas y director de fútbol en la temporada 18/19 entre otras cosas, pasó por los medios de El Larguero. El seleccionador de Armenia analizó la situación de su antiguo club y de un jugador al que él entrenó y regresa a LaLiga.

Joaquín comenzó hablando de las posibilidades del Sevilla respecto a ganar LaLiga esta temporada, en lo que fue rotundo: “El Sevilla tiene mejor plantilla que Real Madrid, Barcelona y Atlético“.

Sobre su futuro, el utrerano confirmó su continuidad al frente de la selección armenia: “Hemos estado muy cerca de meter a Armenia en la repesca para ir al Mundial, de darle una alegría a un país que lo está pasando mal. Ahora tengo que preparar la Liga de Naciones que vamos a disputar y que será un gran reto contra rivales de una categoría superior”.

Sobre Dani Alves, tiene claro que el Barça acierta con su regreso: “Si Alves llega al Barcelona es porque Xavi lo quiere y eso es el mayor aval para traer a un jugador. Aunque lleve cinco meses sin jugar va a aportar mucho y sus ganas de ir al próximo Mundial dan más motivo a su fichaje”.