Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Jesús Navas podría no volver a los terrenos de juego hasta enero

 El palaciego se tuvo que retirar este martes del terreno de juego en el minuto 65 frente al LOSC Lille por unas molestias tras intentar controlar un balón aéreo. El club ha anunciado en sus redes sociales el alcance de la lesión.


El Sevilla FC ha lanzado un comunicado en sus redes sociales, anunciando lo esperado tras realizarle a Jesús Navas las pertinentes pruebas para ver el alcance exacto de la lesión. El jugador, sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho.


A continuación, exponemos el breve pero conciso comunicado de la entidad.

El lateral derecho del Sevilla FC, Jesús Navas, que se tenía que retirar del partido frente al LOSC Lille en el Sánchez-Pizjuan, presenta, tras las pruebas médicas realizadas, una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. El periodo de baja para el palaciego será en torno a ocho semanas, en función de la evolución que vaya presentando el futbolista.

Departamento de Comunicación

 A la espera de que el jugador evolucione favorablemente a los ejercicios del cuerpo médico del Sevilla FC, tendrán que alinear a nuevos jugadores en su posición hasta mitad o final del mes de diciembre coincidiendo con el periodo navideño y el descanso para afrontar las siguientes jornadas además del posible refuerzo de la plantilla en el mercado invernal.

Cabe a destacar, que el jugador no se recuperó al 100% de la lesión sufrida el año pasada y de la que estuvo arrastrando varias jornadas por querer disputar minutos nuevamente. Ahora, deberán afrontar una nueva recaída que deberá cumplir "a raja tabla" para no volver a la senda del banquillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios