Erik Lamela nominado al Premio Puskas 2021

El argentino se convierte en uno de los candidatos tras el gol que anotó la pasada campaña ante el Arsenal


Desde su llegada a Sevilla, Erik Lamela se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema de Julen Lopetegui, dejando grandes actuaciones en los encuentros en los que ha partido desde el banquillo.

En el Tottenham, el argentino no alcanzó su mejor nivel durante la última temporada que vistió la elástica de los spurs. Sin embargo, el extremo sevillista, en uno de los choques de la pasada campaña entre el Arsenal y su ex equipo, sorprendió a todos con un gran recurso, rematando de rabona y enviándola al fondo de las mallas.

Por ello, Lamela ha sido nominado al Premio Puskas 2021, galardón que otorgará la FIFA de manera telemática el próximo 17 de enero en su sede. Además del argentino, también están nominados futbolistas como Patrik Schick, por su gol anotado con la República Checa ante Escocia en la pasada Eurocopa, Luís Díaz por su gol ante Brasil en la Copa América o Taremi, además de otros como Valentino Lazaro, Riyad Mahrez, Vangelis Pavlidis y las jugadoras Sandra Owusu-Ansah, Daniela Sánchez y Caroline Weir.