El Sevilla FC y el calendario de Diciembre

 Tras conocer el horario del choque frente al Atlético de Madrid, resumimos el calendario hispalense.


El Sevilla ha conocido el partido que cerrará el mes de Diciembre en todas las competiciones. A continuación, lo detallamos.

Copa del Rey

Miércoles 1 de Diciembre a las 19 horas
Córdoba CF - Sevilla FC

El conjunto hispalense visitará el Nuevo Arcángel para certificar el pase en la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo, deberá recuperarse de las lesiones aunque viajarán con todo para el objetivo. 

UEFA Champions League

Miércoles 8 de Diciembre a las 21 horas
Red Bull Salzburgo vs Sevilla FC

El Sevilla viajará a Austria en un encuentro que principalmente, se jugará a puerta cerrada por las limitaciones interpuestas por el país anfitrión. Tras la victoria al Wolfsburgo, depende de si mismo para pasar. 

LaLiga Santander

Sábado 4 de Diciembre a las 14 horas
Sevilla FC vs Villarreal CF

El conjunto de Julen, recibirá al submarino amarillo en rachas bajas, cayendo frente al FC Barcelona por un gol a tres. El Sevilla, también se dejó dos puntos en el último minuto tras un gol de Vinicius Jr. 

Sábado 11 de Diciembre a las 21 horas
Athletic Club vs Sevilla FC

Siete días después, y tras un viaje a Austria de por medio, se plantarán en San Mames para redimirse de errores en unos precedentes negativos para los de Asteasu. 

Sábado 18 de Diciembre a las 21 horas
Sevilla FC vs Atlético de Madrid

Para despedirse de la temporada, este sería el último encuentro del año. Correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera y que conllevará la visita de un claro aspirante a LaLiga al igual que el Sevilla. 

Martes 21 de Diciembre a las 21:30 horas
Sevilla FC vs FC Barcelona

Correspondiente a la jornada 14, que fue aplazado debido a que el CSD notificó que los jugadores convocados por selecciones sudamericanas no llegarían con suficientes tiempo de antelación para descansar y estar disponibles para las convocatorias con sus respectivos clubes. LaLiga anunció la fecha de encuentro coincidiendo con escasas 72 horas del anterior en el mismo emplazamiento.