El Sevilla FC homenajea a Domingo Pérez

 El que fuera masajista nervionense durante los últimos 40 años anunció su jubilación y el club le obsequió con la "insignia de oro".


El Sevilla FC ha decidido rendir homenaje a su masajista y fisioterapeuta de las últimas 4 décadas, Domingo Pérez, el cuál recibió mediante un acto sorpresa la insignia de oro de la institución hispalense, además de una camiseta del equipo con su nombre y el dorsal 1 a la espalda, todo ello como premio al compromiso, trabajo y fidelidad que le caracterizó durante todo este tiempo.

Cabe destacar que la familia del homenajeado siempre estuvo bastante presente, de una manera u otra, en las filas sevillistas, siendo Manolito Pérez, su padre ,fisioterapeuta del equipo y conserje del Viejo Nervión y Manuel Pérez, ex jugador de la entidad, su abuelo.

En el acto pudimos ver presente a la "cúpula" nervionense encabezada por el presidente José Castro, acompañado principalmente por José María Del Nido Carrasco y Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", aparte de la llamativa presencia de míticos jugadores de otras épocas como Enrique Lora, Manolo Jiménez o Antoñito.