El Sevilla Atlético ya conoce las fechas y horarios de las jornadas 17, 18 y 19

El equipo de Alejandro Acejo comenzará el año enfrentándose como local al RB Linense


Tras su victoria este pasado domingo en el Estadio Jesús Navas por 2 goles a 1 ante el UE Costa Brava, el filial hispalense tendrá que afrontar en la recta final de este año 2021 un exigente calendario.

El próximo domingo día 5 de diciembre, el Sevilla Atlético viajará hasta las Islas Baleares para enfrentarse al actual líder a partir de las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Primera RFEF Footers. Seguidamente, el día 11 de diciembre, el equipo de Alejandro Acejo recibirá al Real Madrid Castilla a partir de las 17:00 horas.

Además de esto, durante la mañana de hoy se daba a conocer las fechas y horarios de las jornadas 17, 18 y 19 de la competición. Para cerrar el año, el filial sevillista tendrá que enfrentarse ante el Linares Deportivo el próximo 19 de diciembre a las 17:00 horas. Tras el parón navideño, el cuadro hispalense recibirá al RB Linense en el Estadio Jesús Navas el día 9 de enero a partir de las 12:00 horas. Posteriormente, el conjunto dirigido por Acejo afrontará el primer derbi de filiales de esta temporada, en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera RFEF Footers el día 23 de enero a las 12:00 horas.