El Papu Gómez se vuelve a lesionar con Argentina

El argentino ya volvió lesionado de la última concentración, tardó en volver varias semanas y llegó al derbi. Ahora se vuelve a lesionar a cuatro días del encuentro frente al Alavés

El “virus FIFA” vuelve a salpicar al Sevilla. Con la mente puesta en el partido del sábado frente al Deportivo Alavés, Lopetegui poco a poco va recuperando efectivos para el encuentro liguero. Sin embargo, no todos los internacionales van a volver tal y como se fueron.

El Papu Gómez, que regresó de la última concentración de la selección argentina lesionado, se ha vuelto a lesionar poco más de una semana después de que reapareciera en el derbi sevillano frente al Betis. El ex del Atalanta regresó del último parón de selecciones lesionado y tardó tres semanas en reaparecer. Ahora, una semana después de que el futbolista volviera a jugar tras su lesión, se marchó nuevamente con la albiceleste y volverá con un traumatismo en la rodilla izquierda. El jugador regresará a Sevilla y se someterá a una revisión médica para saber el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.