Bajas sensibles a falta de casi 48 horas de la visita al Bernabeu

Esta mañana, ha tenido lugar la sesión de entrenamiento habitual en la Ciudad Deportiva y se han producido una serie de bajas vitales de cara al duro choque frente al Real Madrid del próximo domingo.




Salta la sorpresa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla FC tendría fijado el habitual entrenamiento antes de un choque vibrante que se vivirá en domingo en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid. 

Ayer, junto a los cuatros lesionados que tiene el club hispalense, se le sumaba que Acuña, Koundé y Diego Carlos se entrenaban en solitario en el gimnasio creando una alarma con respecto a quien ocupará la defensa hispalense en caso de sumarle tres lesionados más. La fatiga de minutos en las distintas competiciones y el resto de competiciones estaría causando dichos problemas.

Esta mañana, ni el internacional francés, Jules Koundé, ni el internacional brasileño, Diego Carlos, se han ejercido con sus compañeros en un entrenamiento dónde si se ha podido destacar la vuelta de uno de los que se ejercitaron en solitario el pasado jueves, Marcos Acuña.

A falta de más de 48 horas para el comienzo del choque, no se sabrá con exactitud quienes podrán entrar en la convocatoria y quien se tendrá que quedar en Sevilla para poder contar en los demás encuentros.