Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Se prevé un aumento en el presupuesto 2021/2022 del Sevilla FC

El consejo de administración del Sevilla FC prevé unos buenos número en este ejercicio 2021/2022.


El directo general del Sevilla FC, José María Cruz, ha abogado que los presupuestos de este año, estimadamente tanto de ingresos como gastos va a ser de 242,7 millones de euros, aumentando así 50 millones de euros las cifras del ejercicio 20/21, además de una cifra de negocios de 208,5 millones de euros frente a los 170 del ejercicio anterior.

Además, comentó que se van a aumentar los beneficios por traspasos hasta 31 millones de euros, de los cuales, 20 ya se han obtenidos. En cuanto a la plantilla, las cifras de su coste salarial va a ser de 119 millones de euros, además de 61 millones en conceptos de gastos operativos.

Otras cifras a reseñar son los 80 millones que se van a ganar aproximadamente en las competiciones este mismo año, además de casi 20 millones de euros en patrocinios y 92M€ en derechos de televisión.

Para finalizar comentó lo siguiente: "cualquier mejora de los ingresos comerciales, plusvalías de traspasos y del buen desarrollo del equipo en competiciones haría subir esa cifra para tener un beneficio que estuviese en la línea previa al covid-19" 

Publicar un comentario

0 Comentarios