PREVIA | Sevilla FC Femenino - Real Madrid: “A nadie le amarga un dulce”

El Sevilla FC Femenino vuelve a jugar en el Jesús Navas en busca de la primera victoria en casa frente a todo un Real Madrid

Nueva oportunidad para el Sevilla de estrenarse en casa. El equipo hispalense regresa al Estadio Jesús Navas una jornada después de que disputara su último encuentro en el Campo 4 y lo hará para enfrentarse al Real Madrid, todo un equipo Champions.

El Sevilla tiene la oportunidad de dar un nuevo golpe al equipo blanco, que se encuentra por debajo de las sevillistas en la clasificación, con 4 puntos en 6 jornadas. Una victoria (2-1 frente al Eibar), un empate (1-1 frente al Granadilla Tenerife) y cuatro derrotas (4-0 frente al Levante, 0-2 ante el Atlético, 0-1 frente a la Real Sociedad y 2-0 frente al Athletic Club) es el balance del equipo merengue hasta ahora. Pese, al mal inicio, el equipo de David Aznar encadena tres victorias consecutivas: dos en Champions y una en liga, lo que hace que después del mal inicio parezca que los blancos están remontando el vuelo.

Pero el Sevilla no llega mal al partido ni mucho menos. Tuvo un mal arranque, logrando un solo punto en las primeras tres jornadas; a partir de ahí, 5 puntos de 9: una victoria (frente al Valencia 1-2) y dos meritorios empates contra equipos de la zona alta de la clasificación (2-2 frente al Madrid CFF y 0-0 frente al Athletic Club). Lo mejor de todo, las sensaciones; el equipo está dando su mejor versión desde el comienzo de temporada, por lo que el partido de este sábado se presenta como una oportunidad de oro para reafirmar esas buenas sensaciones.

La baja de Isa Echeverri es un gran problema para Cristian Toro, la capitana se lesionó de gravedad el pasado domingo frente al Athletic y todo apunta a que estará mucho tiempo en el dique seco. Lucía Ramírez o Nagore Calderón, una de las dos será quién supla a la capitana en la zaga sevillista. En el Real Madrid, David Aznar podría tirar de rotaciones después del gran partido del miércoles en Champions League y dar descanso a algunas de sus jugadoras. Todo apunta a que la exsevillista Olga Carmona podría entrar de inicio.

El partido, que se verá en el Jesús Navas a partir de las 18:00 horas de este sábado y que será retransmitido por SFC TV, mide las fuerzas de dos equipos en buena dinámica que buscan reafirmar sus posibilidades de esta temporada después de un mal arranque. Una oportunidad de oro para reafirmarse y una oportunidad que no se puede desperdiciar y, claro, a nadie le amarga un dulce.