PREVIA | LOSC Lille - Sevilla FC Juvenil A: “Ganar y reafirmar el liderato”

El Juvenil A visita Lille como líder del grupo, en busca de tres puntos que lo destaquen en la clasificación

El Juvenil A busca reafirmar el liderato. Después de una trabajada victoria frente al Salzburgo y un buen empate en Wolfsburgo, el Sevilla visita el Complexe Sportif de Luchin para enfrentarse al LOSC Lille U-19, que suma tres puntos en la clasificación.

Un gran partido frente al Salzburgo (2-0) puso al ahora equipo de Lolo Rosano como líder del grupo. Su empate en Wolfsburgo (1-1) reafirmó el liderato, después de que los austriacos vencieran con contundencia al próximo rival sevillista.

El Lille comenzó a la par que el Sevilla, venciendo por 2-0 al Wolfsburgo. Sin embargo, una dura derrota en Salzburgo (3-1) dejó al equipo de Pichot ahora mismo en la tercera posición del grupo, aunque a tan solo un punto del líder: su próximo rival.

Los franceses no llegan en su mejor momento: cinco partidos sin ganar. Dos empates y tres derrotas (una de UYL) que dejan al equipo en sexta posición de la Championat National U-19 francesa, a siete puntos del líder. En su último partido, en el que empató frente al Caen U-19, dejó escapar una oportunidad de oro para escalar en la clasificación.

El Sevilla, todo lo contrario: Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. En el último, un contundente 14-0 frente al Sporting Atlético Ceuta. El Sevilla es tercero del grupo 4 de la División de Honor, con 44 goles a favor y 5 en contra en nueve encuentros.

Volverán a aparecer los jugadores del filial para el Juvenil A: Carlos Álvarez, Zarzana o Juanlu. También estará el joven Diego Talaverón, autor del gol en Wolfsburgo y que está desempeñando un gran inicio de campaña en el Sevilla C. El español José Manuel Bica será la gran amenaza para el equipo sevillista; el delantero anotó dos goles en el primer encuentro frente al equipo alemán y es la referencia del equipo francés.

Este partido tendrá lugar este miércoles 20 de octubre en el Complexe Sportif de Luchin a las 14:00 horas y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1