Pepe Castro: “El Sevilla FC es de los clubes que mejor han resistido la pandemia“

Primera intervención del presidente del Sevilla en la Junta General de Accionistas

El presidente del Sevilla ha tomado la palabra en la primera intervención durante la Junta General de Accionistas. La Junta comenzó con un ambiente caldeado, con el expresidente del club, José María Del Nido Benavente, preguntando si podría ejercer su derecho al voto durante dicha junta.

El presidente comenzaba su intervención de esta forma: “Algo estaremos haciendo bien cuando en las últimas cinco campañas hemos estado en tres de ellas en la Liga de Campeones”. 

Por primera vez desde que soy presidente presento un ejercicio con déficit, en concreto de 43'3 millones de euros”. “La salud financiera de nuestra entidad no está comprometida. El Sevilla FC es de los clubes que mejor han resistido la pandemia” añade.

“Cuando hablo de que somos ambiciosos, que siempre queremos más y que me gusta poner el dinero en el campo, hablo del crecimiento de una plantilla que es la cuarta en valor de mercado en la liga”. “La senda hacia un Sevilla FC más grande jamás conocido está marcada. Tenemos una hoja de ruta que no se negocia con el firme objetivo de consolidarnos como un equipo Champions. Los sevillistas sabemos que quedan capítulos de gloria por escribir, que nadie lo dude”.