El marroquí, hoy titular, atendió a Sevilla FC TV tras la victoria en el Sánchez Pizjuán
Sobre la victoria de hoy: "Hemos hecho un gran partido, ya nos merecíamos un partido así con goles. La afición creo que ha disfrutado y sobre todo hay que agradecerles el cariño que han tenido siempre conmigo. Estoy muy agradecido."
Continuó con la autocrítica de su partido: "Tenía muchas ganas y quería ayudar al equipo, he estado trabajando muy muy duro y yo creo que este es el camino a seguir."
A pesar de la distancia en el marcador, el Levante se acercó en dos ocasiones, sobre esto comentó: "A veces cuando vas con diferencia sí que es verdad que pecamos de relajación, creo que ese sentido tenemos que mejorar y dejar de relajarnos para ir a por más."
Y para concluir, habló sobre la vuelta del aforo completo al estadio: "Al final eso se nota, cuando estamos en casa con nuestra gente yo creo que somos dos más en vez de uno y al final eso te da un plus para seguir atacando o defendiendo y al te lleva a los resultados positivos."