Lopetegui: “No valoro la jugada del gol, es al límite, yo he visto pecho”

 El técnico vasco ha comparecido ante los medios tras el polémico empate en Mallorca

Tras el partido, Lopetegui ha pasado a rueda de prensa donde ha expresado su descontento con el rendimiento de su equipo. Sobre el choque ante el RCD Mallorca, ha comentado: Nos vamos tristes por haber perdido dos puntos, veníamos a por los tres. Hemos hecho ocasiones para conseguirlo, aunque ellos en la primera han estado mejor y han marcado uno. En el inicio de la segunda no hemos entrado bien pero nos hemos rehecho con innumerables ocasiones de gol. Esa falta de acierto la pagamos cara y hemos perdido dos puntos".

Como era obvio, a Julen se le ha preguntado por la polémica jugada que ha acontecido en el partido. Sobre ella, ha comentado: "Queríamos marcar el del empate y el segundo y de hecho lo hemos conseguido, pero esa jugada cogida con pinzas... Cuatro minutos de alargue cuando no se ha jugado en la segunda parte por lesiones y parones... No han alargado lo que nos dijeron, mucho menos de lo que merecía. No valoro la jugada del gol, es al límite, yo he visto pecho, pero no tengo más nada que decir".

Para terminar, Lopetegui recalcó que el equipo ya se encuentra enfocado en el encuentro del próximo sábado ante Osasuna.