Julen Lopetegui recupera a los internacionales

Koundé no se ejercita con el grupo a tan sólo 3 días para el partido ante el Celta

A poco más de un mes para que se dé el parón de selecciones del mes de noviembre, los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones ya han aterrizado en Nervión para incorporarse a la dinámica del grupo de cara al próximo encuentro del domingo ante el RC Celta.

La gran ausencia en el entrenamiento de hoy ha sido la de Jules Koundé, que se proclamó campeón de la UEFA Nations League hace poco menos de una semana, y hasta el momento no se han incorporado a falta de 3 días para el choque ante los gallegos. Por su parte, En-Nesyri, la otra gran ausencia, sigue preparándose al margen con el fin de intentar llegar al choque ante el Lille en la UEFA Champions League, ya que todo apunta a que será muy precipitado que se desplace hasta Vigo.

Tras unos días de incertidumbre con el grado de la lesión de Marcos Acuña, en la ciudad hispalense respiran tranquilos, ya que el carrilero zurdo ha mejorado y podría ocupar un puesto en el once inicial esta misma noche en el encuentro entre la albiceleste y Perú. Junto a él, Gonzalo Montiel y Papu Gómez viajarán a Sevilla tras el encuentro  con el fin de poder estar disponibles para el técnico vasco en el encuentro liguero del próximo domingo.