Las cifras del despido de Gnagnon salen a la luz

El club ha gastado una cifra cercana a los 20 millones en Gnagnon durante su estancia en Sevilla


El central francés aterrizó en Nervión en el año 2018 procedente del Rennes, por una cifra que rondaba a los 13,5 millones de euros. Desde su llegada, Joris Gnagnon no logró gozar de una continuidad en su juego con los distintos preparadores que han estado al frente del cuadro hispalense.

Hace algunas semanas, se daba a conocer que el Sevilla FC rescindía el contrato de Joris Gnagnon por su falta de profesionalidad, a pesar de que, según apuntan varios medios, Julen Lopetegui había dado varias oportunidades al zaguero galo, pero este no las aprovechó.

Durante la Junta de Accionistas que tuvo lugar ayer, en la que salió vencedor José Castro, José María Cruz desveló las cifras de la anulación del contrato de Joris Gnagnon, que le quedaban 2 años en el Sevilla FC. Por su despido, la entidad hispalense tuvo que desembolsar un total de 2,7 millones, 1,4 por cada año que le restaba al francés en el club sevillista. El total invertido en el galo se eleva hasta los 21 millones de euros desde que viste la elástica rojiblanca, a pesar de haber disputado tan sólo 17 partidos.