Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Jose Castro: "El partido es muy importante después de dos empates"

El presidente del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación momentos instantes de entrar en el avión.


De primera mano ha destacado que "el partido es muy importante después de dos empates. Venimos con toda la ilusión, con el equipo arriba en LaLiga y con ganas de vencer en Champions, que ya toca".

"Siempre hay presión y responsabilidad. Siempre queremos ganar y conseguir hitos, convivimos con la presión. Que los jugadores estén aptos es bueno. El fútbol es muy complicado, cuesta mucho ganar porque hay mucha igualdad. No siempre se puede jugar bien y ganar, pero ahí estamos, siendo los menos goleados y consiguiendo muy buenos resultados".

Tras ello, negaba cualquier debate sobre Julen Lopetegui: "¿Debate sobre Lopetegui? ¿Con 70 victoria en 188 partidos? No sé dónde está el debate. Todo es opinable pero no hay debate. A veces se juega mejor o peor, pero lo importante son los resultados. Estamos enormemente contentos de estar en Champions de nuevo, pero nadie nos va a regalar la clasificación. Fácil no hay nada aquí. Estamos muy ilusionados en conseguir los tres puntos aquí".

"Tenemos un entrenador extraordinario, hay muchos equipos que quisieran tenerlo, porque es muy bueno. Es un líder y sabe mucho de fútbol. Los resultados están ahí. Buscar debate por el juego no tiene sentido"

Publicar un comentario

0 Comentarios