PREVIA | VfL Wolfsburg - Sevilla FC Juvenil A: “En busca de la segunda victoria”

El Juvenil A visita Alemania en busca de tres nuevos puntos que le destaquen como líder de grupo

Segundo baile para el Juvenil A en su aventura por la UEFA Youth League. El Sevilla, al igual que sus mayores, visita Wolfsburgo en busca de seguir creciendo y de consolidarse en la primera plaza del grupo.

Tras una gran victoria en la que el equipo se impuso a uno de los grandes de la competición, el RB Salzburgo (2-0), el equipo de Acejo tratará de seguir en la dinámica del partido anterior y dar un golpe sobre la mesa, que dejaría al cuadro alemán a seis puntos con tan solo dos partidos disputados.

El Wolfsburg, por su parte, llega al partido tras un mal primer encuentro en Francia. Los “lobos” cayeron en su estreno por 2-0 frente a un Lille superior. Ese resultado obliga al conjunto alemán a ganar en este segundo partido. En liga está posicionado en séptimo lugar y llega de empatar el pasado sábado frente al Hansa-Rostock U-19 (2-2).

No habrá bajas respecto al primer partido. El equipo sevillista podrá contar con algunos jugadores del filial con edad juvenil como Carlos Álvarez, Juanlu o Zarzana. El Wolfsburg U-19, por su parte, también podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

Partido importante para el Sevilla que puede dar un puñetazo en la mesa si vence hoy. Seis puntos de seis sería el inicio soñado para un grupo que busca seguir soñando. El partido comienza a las 16:00 horas en el Estadio AOK y será retransmitido a través de Movistar Plus.