Paco Gallardo: "Pienso que nos merecemos más de lo que nos llevamos"

El técnico sevillista hizo una valoración de la segunda derrota consecutiva de la temporada


Paco Gallardo compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro que enfrentaba a Atlético Sanluqueño y a Sevilla Atlético por los 3 puntos en la tercera jornada liguera de la nueva Primera RFEF en la que el club de Nervión no encuentra su cauce.

El técnico sevillista, como valoración del partido destacó: "La primera parte ha sido muy disputada y se ha decantado en la acción en la que ha logrado el gol el Sanluqueño. La segunda parte ha sido totalmente diferente. El Sevilla Atlético ha dado un paso adelante con las sustituciones. Pienso que nos merecemos más de lo que nos llevamos".

Ante la falta de gol con la que cuenta el filial hispalense, Gallardo afirmó: "Lo importante es generar ocasiones. Hoy hemos generado bastantes, pero este año nos está costando transformar todos los goles que hacíamos el año pasado. Esperemos que lleguen cuanto antes. Estamos generando ocasiones y tenemos que seguir en la misma línea".

De cara al partido de la próxima jornada ante el Alcoyano, el entrenador sevillano aseguró: "Todos los rivales van a ser muy difíciles. Estamos en una liga con muy buenos equipos y el Alcoyano va a ser un rival muy difícil al igual que todos".

Por último y respecto a la afición, Paco Gallardo confesó: "En esta liga siempre nos va a tener que apoyar nuestra afición. La última vez acudieron unas mil personas. El equipo lo necesita y sobre todo estos futbolistas que son tan jóvenes".