Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lopetegui: “Hemos tenido un acierto de cara a portería muy pronto”

El técnico vasco analiza el partido tras el gran triunfo frente al Valencia

Sobre el partido, Lopetegui se muestra muy satisfecho: “Muy contento por los tres puntos ante un excelente rival, uno de los que más en forma está de LaLiga. Conseguimos un punto ante la Real Sociedad, ante un equipo de nuestra Liga, parecido. Y hoy nos hemos llevado los tres puntos ante otro. Estamos contentos por como ha jugado el equipo y quiero recalcar la segunda parte, no nos han creado ocasiones”

Sobre la diferencia entre el partido de hoy respecto al de la Real Sociedad: “cada partido es diferente, pueden salir de una manera u otra. El equipo ha competido bien en todos los contextos. Hoy, además, hemos tenido un acierto de cara a portería muy pronto. Analizar todos los partidos de la misma manera es erróneo. Me quedo con la actitud del equipo y con la mentalidad de la segunda parte. Para ganar cada partido en LaLiga hay que trabajar muchísimo, y va a ser una constante. Las dificultades son máximas”

También ha tenido tiempo para hablar acerca del árbitro: “nos hemos cargado muy rápido con amarillas. Hemos llegado al descanso con tres o cuatro y, tal y como estaba el partido, te podías quedar con diez. Por eso hemos hecho los tres cambios, también para refrescar el equipo. Este tipo de situación nos ha obligado a hacer cambios muy pronto”.

Por último, se ha referido al tener un nuevo encuentro el sábado: “Jugar cada tres días implica estar a un nivel muy alto y a buscar soluciones. Confiamos en todos los chicos y juegan en base a lo que creamos oportuno, según el partido y las condiciones en las que estén. Deben estar con las orejas tiesas porque la temporada va a ser muy larga”

Publicar un comentario

0 Comentarios