Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En-Nesyri estará en torno a un mes de baja

El marroquí se perderá el próximo encuentro de la Champions y no viajará a Granada

Durante el último encuentro del combinado hispalense ante el RCD Espanyol, Youssef En-Nesyri tuvo que ser sustituido por unos problemas en sus isquiotibiales de su pierna izquierda, dejando de esta manera su sitio en el campo al murciano Rafa Mir, quien consiguió rematar la victoria ante el cuadro perico.

Ya lo adelantó Julen Lopetegui durante la rueda de prensa posterior al encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuan. Más tarde, los médicos confirmaron que el marroquí estará de baja cerca de un mes.

El ariete sevillista, con su lesión, obliga al técnico vasco a mover la delantera dando paso a la más que probable titularidad de Rafa Mir. El africano, por sanción, no iba a poder estar en el encuentro de esta semana ante el VfL Wolfsburgo, pero se perderá también el encuentro ante el Granada CF.

Durante las últimas horas, varios medios han afirmado que la entidad sevillista está manteniendo conversaciones con la selección marroquí para que el delantero no viaje con su selección el próximo parón de selecciones, que tendrá lugar tras el encuentro ante el combinado nazarí.

Publicar un comentario

0 Comentarios