El Sevilla FC Juvenil A ya conoce los horarios de la UEFA Youth League

El combinado hispalense inaugurará y cerrará la fase de grupos ante el Red Bull Salzburgo


El Sevilla FC Juvenil A comenzará su andadura en la UEFA Youth League el próximo 14 de septiembre, en el choque en el que se enfrentarán al Red Bull Salzburgo que tendrá lugar a las 11:30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Posteriormente, los sevillistas viajarán hasta Alemania para enfrentarse al VFL Wolfsburgo el próximo día 29 a las 16 horas, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato internacional.

Más tarde, el filial sevillista volverá a repetir como visitante en un encuentro que tendrá lugar en Francia, el próximo 20 de octubre a las 14 horas ante el Lille. Para comenzar la segunda vuelta, los hispalenses se volverán a enfrentar a los galos, pero en esta ocasión el día 2 de noviembre a las 16 horas en la capital andaluza.

Tras este choque, el combinado blanquirrojo recibirá al VFL Wolfsburgo, el conjunto alemán, en el feudo sevillano, el próximo 23 de noviembre a las 16 horas. Por último, para cerrar esta fase de grupos de la UEFA Youth League, el filial sevillista se desplazará hasta Alemania para disputar el último choque ante el Red Bull Salzburgo, un encuentro que tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 16 horas.