El Sevilla FC convoca la junta de accionistas

El club andaluz le pone horario oficialmente a su junta de accionistas




El Sevilla FC ha publicado oficialmente la fecha de la junta de accionistas través de un comunicado. La convocatoria será celebrada el día 26 de octubre de 2021 a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Sevilla (Edificio Fibes II) ubicado en Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1.

En dicha convocatoria se hablará sobre los siguientes puntos, que serán el orden del día:

Primero: Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2020/2021 por parte del Señor Presidente.

Segundo: Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Tercero: Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Cuarto: Aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Quinto: Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Sexto*:Cese de los miembros del Consejo de Administración.

Séptimo*:Modificación del número de miembros que han de conformar el Consejo de Administración y determinación de un nuevo número en 8 miembros, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 21 de los Estatutos Sociales.

Octavo*: Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Noveno: Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados Décimo. - Ruegos y preguntas.

*Se hace constar que los asuntos correspondientes a los puntos sexto, séptimo y octavo forman parte del Orden del Día a fin de dar cumplimiento literal al requerimiento notarial efectuado el día 23 de agosto de 2021 por el accionista Sevillista Unidos 2020, S.L, al amparo del derecho conferido por el artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital, en consonancia con el reflejo que del mismo contienen los Estatutos de la entidad Sevilla Fútbol Club, S.A.D., en su artículo 14, y asimismo, en el Reglamento de la Junta General de Accionistas de la entidad, en sus artículos 6.4 y 8.2. Se aclara que la introducción de los puntos indicados no implica que el Consejo de Administración los refrende ni proponga, total o parcialmente, ni que avale ningún aspecto relativo a su legalidad, procedencia ni a sus consecuencias o efectos jurídicos en la Junta.