El Deportivo Alavés como alternativa al FC Barcelona

El Sevilla FC disputará este mismo jueves un amistoso ante el Alavés debido al aplazamiento del CSD


Durante la tarde de ayer, tras conocerse la decisión del CSD de aplazar el partido entre FC Barcelona y Sevilla FC correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, el combinado hispalense anunciaba en sus redes sociales un nuevo amistoso ante el Deportivo Alavés, que tendrá lugar el próximo jueves día 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con la peculiaridad de que será a puerta cerrada, los pupilos de Julen Lopetegui, con las ausencias de los internacionales sudamericanos (Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel) sumado a las bajas de Lucas Ocampos y Óliver Torres por lesión, tomarán este encuentro como una fase de preparación de cara a la primera jornada de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre a las 18:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Red Bull Salzburgo.

Por su parte, los de Vitoria también se han visto inmersos en la decisión que ha tomado el CSD, teniendo que aplazar su partido ante el Villarreal CF por el mismo motivo. Paco Calleja, que no quiere que su equipo se relaje ni baje el ritmo de competición, tendrá la oportunidad de dar minutos tanto a canteranos como a los menos habituales para probar sensaciones, como en el caso del Sevilla FC.

El encuentro, que estará compuesto de dos partes de 60 minutos cada una, lo podrán seguir mediante las redes sociales de ElSevillista.