Delaney marca en la victoria de Dinamarca y Gudelj no pasa del empate con Serbia

90 minutos para ambos jugadores. Dmitrovic, por su parte, se quedó en el banquillo

Buena jornada para los internacionales del Sevilla la de ayer. Tanto Delaney como Nemanja Gudelj disputaron los 90 minutos de sus respectivos encuentros. Dmitrovic, portero del Sevilla y que comparte vestuario con Gudelj en la selección serbia, no disputó minutos.

Dinamarca arrolló a Israel en Copenhague con un apabullante 5-0. El sevillista Delaney disputó los 90 minutos y anotó el cuarto gol de la noche con un remate de cabeza tras una falta lateral bien botada. Dinamarca se encuentra invicta en su grupo y todo apunta a que estará en el Mundial Qatar 2022.

La Serbia de Nemanja Gudelj y Marko Dmitrovic no pudo pasar del empate frente a la selección de Irlanda. Un gol en propia meta evitó la victoria serbia cuando el partido marchaba 0-1. El centrocampista del Sevilla disputó los 90 minutos y completó un partido correcto. Serbia se encuentra segunda en su grupo, a dos puntos de la selección portuguesa, líder del grupo.

Además, también jugó la Francia de Jules Koundé, que venció por 2-0 a Finlandia. El central sevillista no disputó minutos debido a la sanción recibida tras ser expulsado el pasado jueves frente a la selección de Bosnia. Francia continúa líder de su grupo, muy cerca de la clasificación al Mundial.