De Jong se despide: "Sevilla, hemos hecho historia juntos"

El delantero dedicó unas palabras a la afición con motivo de su marcha




A eso de las 3:30h de la mañana de hoy 1 de septiembre, el FC Barcelona hacía oficial la cesión de Luuk De Jong al conjunto catalán, procedente del Sevilla FC. El anuncio fue tan tardío debido a la tramitación de papeles entre LaLiga, el FC Barcelona y el Sevilla. El jugador llega cedido hasta el 30 de junio de 2022, y el conjunto catalán se hace cargo de su ficha, además de guardarse una opción de compra por el delantero neerlandés.

A Luuk De Jong le esperan en Ciudad Condal caras conocidas como la de Ronald Koeman, técnico que lo reclutó para la selección holandesa, y que ya trabajó, pues, con el delantero de cara a los partidos de UEFA Nations League disputados, de la cual quedaron subcampeones

Tras 94 partidos en el Sevilla, con 19 goles "en el saco", De Jong se despedía del Sevilla FC esta misma mañana a las 11:00h vía Twitter, con las siguientes palabras: "Desde el primer momento me sentí como en casa en este maravilloso club y esta gran ciudad. Quiero dar las gracias a los sevillistas, hemos hecho historia juntos! Siempre tendréis un lugar en mi corazón, pase lo que pase en el futuro. Algún día nos volveremos a ver".