El Sevilla FC Juvenil A consigue su primera victoria en esta edición de la UEFA Youth League
El partido arrancaba con mucho ritmo, ambos equipos acechaban la portería rival con continuidad pero sin bastante peligro. En torno al primer cuarto de hora llegó la más clara del primer tiempo para el RB Salzburgo, que con un remate de volea, la mandaba rozando el larguero de la portería de Alberto Flores. Sin embargo, el Sevilla seguía intentándolo con las continuas internadas del lateral izquierdo del filial sevillista, Hormigo.
Así llegó el primer tanto del combinado hispalense, una subida al ataque del carrilero zurdo del equipo de Acejo que puso la pelota al punto de penalti para que Alexandro Fernández, con tan sólo peinarla, la enviase al fondo de las mallas.
El partido siguió su cauce y los españoles seguían buscando el segundo, aunque el Salzburgo lo impedía continuamente. Sin muchas ocasiones en ambos bandos, se acercaba el final del primer tiempo en el Estadio Jesús Navas, pero no sin antes el gol de Antonio Zarzana, que a pesar de no haber tenido muchas ocasiones durante la primera mitad, logró batir al portero del conjunto austriaco tras un gran pase de Carlos Álvarez, un gol de la fábrica del Sevilla Atlético.
El segundo tiempo siguió la misma tónica que el final del primer, dominio sevillista y constantes acercamientos al feudo austriaco. El juvenil del RB Salzburgo salió con mucha agresividad cometiendo continuamente faltas sobre los futbolistas del filial hispalense, incluso tuvieron que acudir las asistencias a atender a Juanlu tras una dura entrada que conllevó en amarilla para el media punta de los visitantes, Omorogie.
El Sevilla seguía en su afán de buscar el tercero que le alejase en el marcador con continuas internadas de Antonio Zarzana, que estaba pletórico en el día de hoy, por el costado diestro. En la otra cara de la moneda se encontraba Carlos Álvarez, que se desesperaba porque no encontraba su mejor nivel en el día de hoy.
Conforme avanzaban los minutos, se notaba el evidente desgaste por el ritmo que llevaron ambos equipos durante todo el encuentro. Durante un periodo sin muchas ocasiones, llegó una clarísima para el RB Salzburgo, un mano a mano que fue capaz de solventar el portero del combinado de Acejo, Alberto Flores.
Sin muchas ocasiones más, tras los 7 minutos de añadido, el colegiado dio por finalizado el encuentro en el Estadio Jesús Navas con victoria para el equipo hispalense, que ya piensa en el próximo choque liguero en el que se enfrentará al Córdoba el próximo día 19 de septiembre lejos de casa.