CRÓNICA | Atlético Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: "De capa caída"

 Los pupilos de Lopetegui siguen sin saber que son los tres puntos ante un conjunto gaditano que jugó muy bien sus bazas.

Primera Mitad: Se impuso el juego aéreo

Rodaba el esférico en el estadio El Palmar con dos equipos muy previsibles en cuanto al juego se refiere y sin apenas ocasiones de gol. Ya en el minuto 5' los locales se pondrían por delante por mediación de Toni García tras un gran centro desde la izquierda. 1-0 y empezaba con mal pie el Sevilla Atlético.


Llegados al término de los 15 minutos, la tónica del encuentro se mantenía como siempre. Un Sevilla Atlético intentando crear ataques posicionales mediante la posesión de balón y un conjunto verdiblanco en busca de las pérdidas del filial sevillista para explotar los costados y buscar los centros.

Poco el filial sevillista se iría haciendo dueño de ocasiones de gol, véase el tiro de Iván Romero desde la frontal en el 23'.

No obstante, en el segundo ecuador de la segunda no se movería el marcador al ver pocas ocasiones de gol en el terreno de juego. Tan solo Juan Maria en el 40' tendría una ocasión tras conectar un disparo desde la banda izquierda.

Con esto acababa los primeros 45 minutos en tierras gaditanas.


Segunda mitad: Remar en contramarea

Misma tónica se vería en los primeros compases de la segunda parte con un Sevilla Atlético insistiendo en el juego pero no pudiendo penetrar la muralla gaditana. Eso sí, el Sevilla empezaba a generar peligro con un Luismi impecable por la banda derecha.

Aún así, el conjunto local aprovechaba las pérdidas en la salida de balón para hacer daño al filial sevillista, poner el 2-0 en el marcador para así sentenciar el partido.

Pasaban los minutos y los pupilos de Paco Gallardo lo seguía intentando por mediación de constantes centros al área para buscar rebotes picaros y llegadas en segunda linea. Minuto 82' y de acercaban los últimos compases del encuentro.

Se añadían cuatro minutos de pura heroicidad, donde el Sevilla Atlético remaría en contramarea ante un Atlético Sanluqueño que se mantenía atrás rezagado aguantando el resultado

Ficha Técnica

Alineación Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, Ramón Riego, Javi Duro, Pelón, Edu Oriol ( Caballé 84'), J. Navarro ( Alfonso 67'), Julen Azkue, Theo García, A. Armental ( Miguelete 62,) Diego Cervero ( Gaucho 62') y Toni García ( Navas 84')


Alineación Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino( Carlos Álvarez 52') , Aspar( Juanmi 77'), Kibamba( Luis Vacas 77'), Juan María, Xavi Sintes, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanlu, Santisteban( Zarzana 52') e Iván



Goles: 

1-0 Toni García 5'


Amonestaciones:

Sevilla Atlético: Amarilla Valentino 27', Amarilla Santisteban 45', Amarilla Kibamba 64', Amarilla Aspar 70', Amarilla Juanlu 87'

Atlético Sanluqueño: Amarilla Javier Navarro 54', Ramón Riego 54'.