Aleksei Kulbakov será el árbitro del Sevilla FC - RB Salzburgo

Un viejo conocido, será el encargado de dirigir el choque ante el Red Bull Salzburgo


El próximo día 14 de septiembre, a las 18:45 horas tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentará a Sevilla FC y a Red Bull Salzburgo por los tres primeros puntos.

A lo largo de esta mañana, se daba a conocer el nombre del colegiado encargado de dirigir el encuentro del próximo martes. Será el bielorruso Aleksei Kulbakov, que como árbitro principal y junto a Dmitri Zhuk y Oleg Maslyanko, así como Denis Scherbakov como cuarto árbitro, mediarán en el partido entre el 'titán' austriaco y el combinado de Nervión. 

Sin embargo, esta no será la primera vez que este colegiado se ponga al frente de un encuentro del Sevilla FC. Durante la temporada 2017/18, y también en la primera jornada de la máxima competición continental, el bielorruso dirigió el partido entre el equipo hispalense y el Maribor esloveno, que finalizó con un 3-0 a favor de los españoles tras un hat-trick de Ben Yedder.

También, el árbitro bielorruso estuvo presente en la vuelta del choque de octavos de final de la UEFA Europa League entre Sevilla FC y Slavia de Praga, donde el club blanquirrojo cayó derrotado en la prórroga por 4 goles a 3, lo que provocó la destitución del, por aquel entonces, técnico del combinado de Nervión, Pablo Machín.