Sevilla y Olympiakos, cerca de concretar la cesión de Rony Lopes

El extremo portugués saldrá en calidad de cedido por segundo año consecutivo del Sevilla


El mercado de fichajes está que arde en Sevilla, en una semana que está siendo muy movida en la capital hispalense. Son ya cuatro las nuevas incorporaciones en el equipo y  para que el ritmo no cese, es necesario activar la operación salida. Monchi sigue trabajando para cerrar la plantilla de cara a la nueva temporada y tiene la tarea de dar salida a aquellos jugadores que no cuentan con la confianza de Julen Lopetegui. 

Todo apunta a que Rony Lopes será el próximo en salir. Pese a ser uno de los fichajes más caro en la historia del Sevilla FC, el extremo no ha dado el rendimiento esperado en Nervión. Su marcha sería un alivio para las arcas del club, por su alto salario, además de liberar una nueva ficha en el equipo para continuar inscribiendo jugadores.

Tras la cesión en el Niza la pasada campaña, el atacante portugués volverá a salir a modo de préstamo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, su destino será el Olympiakos. Las negociaciones entre los dos clubes están avanzadas, a falta de cerrar los últimos flecos. El Sevilla pretende incluir una opción de compra en la operación, en torno a unos 12 millones de euros. El jugador sabe que no cuenta para el técnico sevillista, por lo que ve con buenos ojos poner rumbo a Grecia.