Se abre el plazo de inscripción de los socios para la asistencia al Sevilla Atlético - CE Sabadell del domingo

El periodo se habilitará desde las 11:00h del viernes y las 19:00h de éste mismo sábado




El Sevilla Atlético realizará este domingo su debut en 1ª RFEF frente al CE Sabadell en el Estadio Jesús Navas. Partido que, gracias a la situación sanitaria en la que nos encontramos, podrá contar con público en la grada. Para poder presenciar el encuentro, los socios de la presente temporada 2021/22 deben acceder al portal https://taquillas.sevillafc.es/aforo-reducido/inscripcion , registrarse con su número de socio y, adicionalmente, su PIN.

El número de asientos a ocupar, por razones sanitarias, será limitado y se pedirá individualmente o por parejas. Así pues, las inscripciones sólo podrán solicitarse de ambas maneras, no asegurándose asientos justos en caso de que el cupo de parejas se agote debido a las peticiones. En ese caso, los asientos pasarán a darse de forma individual. Principalmente, la asignación se dará en la gradav de Preferencia, aunque en caso de agotarse se abrirán las de Fondo y, a posteriori, Gol Norte. Sólo se hará sorteo si las peticiones sobrepasan los asientos ofertados.

Las entradas se enviarán por correo electrónico el día previo al partido, aunque para esta jornada se podrán recibir todavía el mismo día del partido. Haciendo así el proceso digital en todo su porcentaje, sin entrega de papel ninguno ni invitaciones. El correo taquillas@sevillafc.com estará habilitado en caso de incidencias, y las taquillas de nuestro Estadio se abrirán a las 18:30h, una hora antes del encuentro.