Papu Gómez: "En las eliminatorias empezaron a decirme: El peluquero"

El argentino desveló varias de las anécdotas que recuerda con la albiceleste durante la Copa América


El argentino, tras sus problemas durante la pasada temporada con el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, y a pesar de ser un ídolo de masas en Bérgamo, terminó recalando en la capital hispalense para firmar con el Sevilla FC tras una rápida e inteligente operación de Monchi.

Durante la mañana de hoy, en una entrevista concedida al diario Olé, el mediocentro recordaba: "Al llegar al Sevilla en enero, a mitad de temporada, estaban todos los números ocupados y la 10 ya la tenía Rakitic, entonces me dieron la 24. La verdad es que no me gusta para nada... O no me gustaba".

Tras sus declaraciones donde recordaba su llegada a Sevilla, El Papu Gómez confesó también: "En la selección usaba la 7 y un día vino Rodrigo De Paul y me dijo si la podía usar él. Obviamente que le dije que sí, es un número, no pasa nada, y si se siente cómodo... Además Rodri es mi amigo. Y para la Copa América me dieron la 24, así que, con la 24 ojo, eh. Ahora me gusta mucho".

Debido a la gran amistad que tiene el sevillista con el nuevo fichaje colchonero, el de Buenos Aires recordó como anécdota de la pasada Copa América: "En las eliminatorias le corté el pelo a De Paul, no me tocó jugar y empezaron a decirme el peluquero… Y yo me mato entrenando, soy 'recontra' profesional, tengo 33 años y ya no soy un pendejo… Por eso pensaba: “La puta madre, que me toque jugar y demostrar porque si no me van a tomar para la joda”. Y, por supuesto, que también ayudan los resultados".