Permitámonos soñar.
Está a punto de arrancar una temporada de las más ilusionantes desde mi punto de vista.
Este año hemos conseguido anclar los pilares más importantes de la plantilla y mejorar dónde se necesitaba. Año en el que no se nos van los grandes jugadores y en el que como siempre vienen fichajes con ilusión y futuro.
Nunca habíamos estado tan cerca del nivel de los tres de arriba, el año pasado ya dimos el aviso y demostramos que podíamos estar ahí arriba, este año ya no avisaremos, iremos a por todas desde el principio y sin dejar de luchar.
Si hay algún año en el que podemos conseguir llegar a lo más alto es este, año en el que los de arriba no están a su mejor nivel y año en el que nosotros a diferencia de los demás, tenemos una plantilla unida y con confianza de llegar lejos.
Y todo esto gracias a Lopetegui, lo dieron por muerto después de dsalir del Madrid y vino a nervión buscando el “Dicen que nunca se rinde” y consiguió formar lo que ahora es una familia.
Yo solo pido una cosa. Intentémoslo, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Hagamos historia y llevemos al Sevilla FC a lo más alto.
0 Comentarios